RetoKömmerling
Inicio / Blog / Actualidad / Regalos para arquitectos

Regalos para arquitectos

Hemos recopilado algunas de las cosas que más nos han llamado la atención para facilitar la búsqueda de regalos. ¡Esperamos que os/les gusten!

Tazas con mensaje

Tienes de varios tipos:

Si crees que Batman duerme poco…es que no has conocido a un arquitecto aquí.

Taza con mensaje: si crees que Batman duerme poco es queno has conocido a un arquitecto

Inserte café para despertar al arquitecto aquí.

Tazacon mensaje: inserte café para despertar al arquitecto

Por favor, no confunda una búsqueda de Google con mi título de Arquitecto, aquí.

Convierto el café en Arquitectura, aquí.

También las hay temáticas, como ésta en forma de objetivo de cámara.

Taza en forma de objetivo de cámara fotográfica.

Nivel portable

Este llavero con nivel permitirá que nunca le pillen sin recursos en la obra para quejarse de una mala instalación.

Llavero con nivel de medida.

Almohada todoterreno

Si tu arquitecto se va durmiendo por las esquinas, siempre puedes recurrir a este «dispositivo» para echarse la siesta perfecta en cualquier lugar. Puedes comprarlo en cualquier sitio, por ejemplo, aquí.

Almohada para cabeza y manos para dormir

Libro

Para apostar por una lectura que no falle, acude al último libro de BIG: Hot to Cold.

Libro con muchas páginas y de colores del rojo al azul

Bisturí – cúter para maquetas

Este mango con varios cabezales facilitará enormemente la construcción de maquetas, por lo que ganarás tiempo libre para disfrutarlo con tu arquitecto.

Cuter con 6 cabezales diferentes

Lápiz para tablet

Pencil by Fiftythree te permite dibujar y borrar como toda vida: con distintos materiales y colores de salida, el arquitecto podrá interactuar con su tablet como con un papel y todo Sancer en al alcance de su mano. Un regalo tradicional para un arquitecto reinterpretado.

Anillos construidos

O construcción de anillos. En architactcollective tienen las dos versiones: anillos de materiales propios de construcción como hormigón, madera o ladrillo, así como la opción de hacértelo tú mismo con el kit «hágalo usted mismo».

Relojes ecológicos

Presume de sostenibilidad con estos relojes para todos los gustos y bolsillos.

WeWood Voyage Beige 400x254

Bici personalizada

Si algo nos pierde a los arquitectos es destacar entre un montón de gente, de cualquier manera, así que si te entra en el presupuesto una bici única es una opción inigualable. Puedes empezar a mirar en Republic Bike, MomaBikes o Emblem Bicycles.

Sillín candado

Seatylock soluciona el cargar con el sillín para mantenerlo a salvo cuando dejas la bici aparcada y el cargar con el candado cuando vas en ella: un producto dos en uno. Este sillín funciona como candado de toda la bici, devolviendo la libertad a los ciclistas. Tiene adaptadores para

Accesorios ciclistas

Si buscas algo más pequeño pero chulo, BirdBike tiene unos accesorios muy chulos como sillines de cuero o casco muy originales. Entre 20 y 70 €.

Objetivo para iPhone

Olloclip introduce en la cámara de tu iPhone las opciones de ojo de pez, vista panorámica o zoom amplificado. Esta lente se acopla al teléfono y transforma tus fotos por sólo 80 €.

Cubertería de Toyo Ito

Mu es el nombre de la colección de cubiertos diseñados por Toyo Ito para la marca Alessi. Minimalistas pero elegantes, el renombrado arquitecto los describe así: “Afilados, pero con un toque de sensibilidad y elegancia. Lineales, pero con las características biológicas de las plantas. Nuestra intención es transmitir a los cubiertos las sensaciones que habitualmente sentimos con los palillos”. Con entre 7 y 14 euros por pieza, regalarás a tu arquitect@ algo de lo que presumir cuando tenga visita para cenar.

Jarrón Alvar Aalto

La colección de jarrones del arquitecto es un regalo muy típico entre los profesionales. Elegantes y modernistas, hay un sinfín de variedades en tamaños y color.

Juguetes

Para los más pequeños, y para los niños que todos llevamos dentro, siempre puedes recurrir al post para niños de hace tiempo, que cubre desde obras maestras en LEGO hasta deliciosas galletas con renombre como Mies Vanilla Rohe.

Con 40 edificios reconocidos, Identic Architecture Memory Game se entrena la memoria y la mente.

Regalos memory

Un reloj cualquiera convertido en un smartwatch

La pieza de Chronos es como una moneda que se adhiere a la parte trasera del reloj para incorporarle una serie de funciones que lo convierten en uno inteligente. Se conecta a tu móvil por medio de Bluetooth y traslada información entre ambos dispositivos: luces cuando tienes notificaciones, podómetro, vibración por llamadas, …

Se carga de manera inalámbrica en media hora y dura 36 horas funcionando.

No tiene pantalla, pero te permitirá controlar el móvil desde el reloj, dando toques en la esfera.

Regalos smartwatch

Marca páginas viajeros

Estos marcadores darán un toque distinto al canto de sus libros recreando los skylines de Londres, Tokio, Nueva York o Hong Kong. Cómpralos en Duncan Shotton.

Regalos marcapáginas

Carcasa de Mac personalizable

Si le gusta maquear sus cosas, pero las pegatinas son demasiado permanentes, ésta es la solución. ¡La carcasa es compatible con LEGo y otras marcas de bloques! La tienen en esta tienda.

Regalos carcasa mac Imagen de ArchDaily

Papel de regalo

Si quieres terminar de dejarl@ patidifus@, envuelve sus regalos formando una ciudad de sorpresas con este papel de regalo.

Regalos papel regalo ciudad

Si quieres más ideas, echa un vistazo a nuestra selección de regalos de tecnología para arquitectos o a las listas que hemos hecho otros años:

Regalos originales para arquitectos 2016

¡Mucha suerte con la búsqueda!

Reto Kömmerling
Iniciativa de Kömmerling para demostrar que otro tipo de arquitectura es posible. Un cambio marcado por la eficiencia y el diseño a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

2024 ® Kömmerling | Reto Kömmerling ® | Profine Iberia S.A. Unipersonal