Certificado Passivhaus: del concepto al detalle

Es posible diseñar edificios de alta eficiencia, confortables y saludables. Descubre todo acerca de la certificación Passivhaus descargando este documento.

Guía herramienta DesignPH Avanzado

El DesignPH es el plugin asociado a Sketch-up, un programa de diseño que permite modelar el edificio en una interfaz 3D. Con esta nueva versión es posible definir el modelo geométrico del edificio en tres dimensiones y analizar sus sombras. Aumenta tus conocimientos de DesignPH con esta guía.

Guía herramienta DesignPH SketchUp

La herramienta DesignPH te permite hacer tanto evaluaciones rápidas en las primeras fases del proyecto como también cálculos precisos para verificar el cumplimiento de criterios Passivhaus. Aquí tienes un documento muy práctico que te enseñará todo el potencial que tiene este plugin.

Guía Instalación de la Ventana

Una correcta instalación en obra es fundamental para mantener las prestaciones térmicas y acústicas ofrecidas por la ventana. En este descargable te contamos paso a paso cómo debemos hacerlo.

Mitos de la hermeticidad en Passivhaus

¿Todavía crees que las paredes deben respirar? En realidad son infiltraciones de aire no controladas. Si alguna vez has oído la frase «si los muros son herméticos, ¡se formará moho en el interior!»… Este descargable te interesará.

Mitos del filtro de carbono en Passivhaus

¿Te permite el CTE poner filtros de carbono? Utilizar el Filtro de Carbono como alternativa a la tradicional campana nos ayuda enormemente a reducir las pérdidas energéticas por ventilación, y por tanto, a aumentar la eficiencia energética del edificio… Descárgate el documento para saber más.

Requisitos clave para elegir ventanas en Passivhaus

La elección de ventanas de altas prestaciones es uno de los cinco principios básicos para alcanzar la Certificación Passivhaus en edificios y viviendas.

2022 ® KÖMMERLING RetoKÖMMERLING ® Profine Iberia S.A. Unipersonal