MANIFIESTO

APRENDE

 

Formación en Passivhaus y en la metodología de Zero City Project a través de talleres, documentación y contenido Premium, con los que estar además actualizados en las normativas del sector.

 

 

EXPERIMENTA

 

Acceso a nuestros concursos de arquitectura, diseñados con la metodología de Zero City Project, para conseguir edificios eficientes, modernos y aun precio de ejecución viable.

 

 

MARCA TUS OBJETIVOS

 

La base es el respeto mutuo y la confianza. Una definición temprana de los objetivos reorganiza la cadena de valor del proyecto. Innovar, optimizar, identificar, definir y gestionar son los puntos claves.

 

 

COLABORA

 

El objetivo final de los integrantes del Ecosistema es minimizar los posibles conflictos que puedan surgir, optimizando los recursos tanto en materiales como humanos.

 

 

CERTIFICA

 

La cadena de valor se basa en una visión global no lineal en la búsqueda de soluciones integradas con más agentes. Es necesario certificar los objetivos de eficiencia alcanzados.

 

 

COMPARTE

 

Es necesaria la comunicación de todas las experiencias para ensanchar los límites del Ecosistema y las posibilidades de interrelación entre los profesionales del entorno.

¡Acepta el reto!

SUSCRÍBETE AL RETO KÖMMERLING

¡Acepta el reto!

SUSCRÍBETE AL RETO KÖMMERLING

logo kommerling

¡Acepta el reto!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Acepta el reto!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER