Veteco10 prioriza la rehabilitación y arquitectura sostenible

Se realizarán varios eventos y actividades centrados en la sostenibilidad y la rehabilitación.
LOGO VETECO1

El Salón Internacional de la Ventana y Cerramiento Acristalado, Veteco, ha registrado casi un 50% menos de expositores por la crisis del sector de la construcción. A pesar de ello, comenzó ayer con 348 expositores con una oferta centrada en la rehabilitación, arquitectura sostenible y el ahorro energético.

Los organizadores de Veteco destacan en un comunicado que la oferta de la feria es «el resultado de la apuesta permanente en investigación y desarrollo de un sector que afronta la ralentización» con «nuevas áreas de negocio como la rehabilitación y restauración».

Durante el día de hoy tendrán lugar las siguientes actividades:

– Gran Foro de Arquitectura “Grandes proyectos 2010-2011” (09.00-14.30 horas en las Salas N101+N102. Centro de Convenciones Norte de Ifema).
– Mesa redonda “Los Planes Renove en España” (10.30-11.30 horas en el Stand de Asefave-Pabellón 8 de Ifema– Stand 8A15).
– Conferencia Magistral De La-Hoz & Heusler: “Conceptos avanzados en edificios sostenibles” (12.00-14.00 horas en la Sala N106 del Centro de Convenciones Norte de Ifema. Organiza Schüco).

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling