Un jurado de gran nivel para el Concurso Edificio Zero KÖMMERLING

Os contamos qué se ha tenido en cuenta para escoger al jurado que escogerá quién será el ganador de concurso de arquitectura Reto KÖMMERLING.
post3 jurado

En la selección del jurado del concurso se ha buscado el equilibrio para la representación de todos los factores relevantes del proyecto, dando un especial peso a los componentes de diseño arquitectónico y eficiencia energética.

De esta forma, el jurado estará compuesto por 12 personas que representan todos los aspectos relevantes del concurso. De ellos, más de la mitad (7 en concreto) son arquitectos.

La composición del jurado queda de la siguiente forma:

– Un arquitecto de prestigio y reconocida trayectoria profesional en representación del  Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

– Un arquitecto de prestigio y reconocida trayectoria profesional en representación del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).

– Un arquitecto procedente de la Administración Municipal.

– Dos arquitectos de reconocido prestigio y competencia en materia de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

El CEO de profine GmbH (grupo al que pertenece KÖMMERLING), Dr. Peter Mrosik, será quien tenga la presidencia honorífica del concurso. Además, representando a los futuros usuarios del proyecto, participarán como jurado los Gerentes de profine Iberia, Javier Bermejo y Roberto Taibo, y el Director de Operaciones de la firma, Ignacio Mayoral, quienes valorarán la logística del proyecto.

Entre los arquitectos del jurado hay nombres destacados como como Luis Ruiz, entre otros.

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo kommerling