RetoKömmerling
Inicio / Blog / Concursos de Arquitectura / Un jurado de gran nivel para el Concurso Edificio Zero KÖMMERLING

Un jurado de gran nivel para el Concurso Edificio Zero KÖMMERLING

En la selección del jurado del concurso se ha buscado el equilibrio para la representación de todos los factores relevantes del proyecto, dando un especial peso a los componentes de diseño arquitectónico y eficiencia energética.

De esta forma, el jurado estará compuesto por 12 personas que representan todos los aspectos relevantes del concurso. De ellos, más de la mitad (7 en concreto) son arquitectos.

La composición del jurado queda de la siguiente forma:

– Un arquitecto de prestigio y reconocida trayectoria profesional en representación del  Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

– Un arquitecto de prestigio y reconocida trayectoria profesional en representación del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).

– Un arquitecto procedente de la Administración Municipal.

– Dos arquitectos de reconocido prestigio y competencia en materia de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

El CEO de profine GmbH (grupo al que pertenece KÖMMERLING), Dr. Peter Mrosik, será quien tenga la presidencia honorífica del concurso. Además, representando a los futuros usuarios del proyecto, participarán como jurado los Gerentes de profine Iberia, Javier Bermejo y Roberto Taibo, y el Director de Operaciones de la firma, Ignacio Mayoral, quienes valorarán la logística del proyecto.

Entre los arquitectos del jurado hay nombres destacados como como Luis Ruiz, entre otros.

Foto del avatar
Reto KÖMMERLING
Iniciativa de KÖMMERLING para demostrar que otro tipo de arquitectura es posible. Un cambio marcado por la eficiencia y el diseño a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

2023 ® KÖMMERLING RetoKÖMMERLING ® Profine Iberia S.A. Unipersonal