Quienes somos

 

Reto KÖMMERLING es la gran apuesta de la marca KÖMMERLING para intentar contribuir a un cambio de modelo de construcción que dé cabida a proyectos de alta eficiencia energética, con un presupuesto de ejecución viable, integrando para ello las técnicas constructivas más eficientes e innovadoras.

 

El punto de partida de este reto ha sido el singular ‘Concurso de arquitectura Edificio Zero KÖMMERLING’, celebrado en 2017 y a partir del cual se van a construir las nuevas oficinas de la marca en España. El objetivo es crear un edificio que represente los valores de la compañía y que se convierta en un referente del cambio de paradigma que está viviendo el sector de la construcción.

 

La visión del Reto KÖMMERLING se basa en diferentes pilares como: la formación del arquitecto; el uso de nuevas metodologías que no solo tengan en cuenta las soluciones constructivas, sino también los procesos y formas de trabajo; y dotar de especial interés la certificación de los proyectos y sus fases, entre otros.

 

El cambio solo se puede activar desde la Arquitectura, una llamada a la acción para que el arquitecto combine eficiencia con creatividad y demuestre que con nuestro método es posible diseñar y construir proyectos que cumplan con las exigencias energéticas del 2020, y a un precio de ejecución viable.  ¿Aceptas el Reto?

 

 

 

Colaboradores:

 

 

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Si estas interesado en colaborar con nosotros y te gusta escribir sobre arquitectura, diseño, sostenibilidad o eficiencia no dudes en escribirnos. Estamos a abiertos a nuevas propuestas o proyectos.

Si quieres unirte a nuestro Reto envíanos un email a:

info@kommerling.es

logo kommerling