Sistema 76, de ventanas todoterreno

La ventana es el elemento clave del comportamiento energético de un edificio: el único que tiene influencia en las ganancias y en las pérdidas del edificio. El producto que elijamos de ventana condicionará en gran medida el que alcancemos o no los valores de eficiencia energética deseados.
Por todo ello, vamos a hablar hoy de uno de los productos más versátiles y potentes del mercado.
El sistema KÖMMERLING 76 de sólo 76 mm de espesor, permite alcanzar valores de aislamiento térmico en las ventanas de hasta Uw (ventana) =0,79 W/m2K.
Es el nuevo sistema de la marca alemana de perfiles de PVC, que da una vuelta de rosca a sus otras series, ofreciendo soluciones para las obras más exigentes, tanto en términos de aislamiento y hermeticidad como de imagen.
El bajo valor de Uf de 1 W/m2K y la alta hermeticidad se consiguen con el PVC, material aislante por definición, la configuración de las 6 cámaras, que aumentan considerablemente la resistencia al calor, la disposición de los herrajes para asegurar un nivel infiltraciones prácticamente inexistente y las juntas intermedias. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando la materia prima y los procesos de fabricación.
Es el sistema en el que está basada la ventana certificada por el Instituto PassivHaus para los climas cálido y cálido-templado que tenemos en España.
Más prestaciones
Además de un excelente comportamiento a nivel térmico, el sistema 76 mantiene
Además, el número de colores y acabados tipo madera en que está disponible el perfil es infinito. La estética no es un problema.
Para los más preocupados por la parte ambiental, conviene saber que como todos los perfiles KÖMMERLING, este perfil se fabrica con la tecnología Greenline®, una fórmula exclusiva que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.
En definitiva, es un producto muy completo, ambicioso y sólido en los aspectos técnicos y con una estética moderna, elegante y versátil. Sabemos que la marca está apostando por todas estas cosas y esta ventana es la bandera perfecta.
¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!
Sin comentarios