Rebuild 2022: Los imprescindibles

Del 26 al 28 de abril tienes una cita en IFEMA dedicada especialmente a impulsar la transformación del sector.
rebuild 2022

Ya no queda nada para un nueva cita de Rebuild en Madrid-IFEMA. La edición de este año cuenta con gran variedad de sesiones y un showroom con capacidad para más de 300 stands. Lee hasta el final y verás la sorpresa que te tenemos preparada desde el Reto KÖMMERLING ;-).

 

REBUILD 2022 y el Congreso de Arquitectura Avanzada

Foto: REBUILD

El evento estrella en innovación, industrialización y sostenibilidad del sector de la construcción a lo largo de toda la cadena de valor vuelve a la feria Madrid-IFEMA. En los 3 días de Rebuild tendremos la oportunidad de conocer la últimas novedades en cuanto a materiales, sistemas y quién es quién en el camino hacia la sostenibilidad, la economía circular y los objetivos de cara a 2030. Podremos conocer también los trabajos de arquitectos de alto prestigio, como Ricardo Bofill, Oriol Bohigas, Zaha Hadid Architects e Iñaki Ábalos.

Rebuild 2022 está compuesto principalmente por dos espacios: el showroom y el congreso. Este año el showroom contará con más de 300 expositores donde arquitectos, aparejadores, diseñadores de interior, constructores, promotores, instaladores, ingenieros, administradores de fincas o empresas de rehabilitación encontrarán novedades, oportunidades de crecimiento y mucho networking.

Los tickets ya están a la venta en la web de REBUILD 2022, con un descuento del 10% hasta el 25 de abril (nota: si sigues leyendo, tenemos una propuesta gratuita para ti ;-)). 

 

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Uno de los momentos del Congreso de Arquitectura Avanzada 2021

El grueso del programa de REBUILD 2022 se lo lleva el Congreso, donde contaremos con ponencias de arquitectos de renombre y empresas del sector punteras. Además, la oferta es tan extensa que te aconsejamos que hagas una planificación de las charlas que te interesen. Aquí te hacemos una propuesta con las que nos parecen más interesantes:

Martes, 26 de abril

 

Miércoles, 27 de abril

 

Jueves, 28 de abril

 

A lo largo de todos los días puedes encontrar charlas sobre las siguientes temáticas: arquitectura avanzada, build to rent, construcción 4.0, construcción Circular, Digital Twins, Foro de Sostenibilidad by GBCe, Foro Digitalización, Foro Industrialización, Instal Pro, Procesos colaborativos y Talent Marketplace.

 

KÖMMERLING participará en ambos espacios

Stand de KÖMMERLING en la celebración del pasado REBUILD 2021

Nuestra marca KÖMMERLING estará presente no solo en los días de feria en varios stands, sino también en ponencias del Congreso. Este año tenemos por tanto mucha representatividad no solo como fabricantes de soluciones de carpinterías sostenibles sino también como empresa que apuesta fuerte en materia de economía circular, así que en los imprescindibles está por supuesto incluida nuestra propia participación:

  • KÖMMERLING contará con un stand propio (F630) y, como en otras ocasiones, también tendrá presencia como patrocinador técnico en el stand de la Plataforma Passivhaus – PEP.
  • En cuanto a la participación en el Congreso de Arquitectura Avazada y Construcción 4.0: el día 26 de abril a las 15:30h Ignacio Mayoral, director de Operaciones de KÖMMERLING, participará en la mesa redonda “Economía circular en la edificación”.
  • Nuestra compañera del departamento de prescripción Marta Muñoz impartirá además el día 27 de abril a las 12:15h una ponencia sobre «El papel de la ventana en la construcción industrializada».
 

Novedades en REBUILD

REBUILD 2022 va a marcar un punto de inflexión en cuanto al concepto de carpinterías de PVC y, como no, KÖMMERLING está ahí para ofrecer nuevos sistemas más sostenibles: en nuestro stand tendremos muestras de perfiles con PVC reciclado tanto al 50% como al 100% (novedad). 

También contaremos con los sistemas:

  • KÖMMERLING76 Xtrem tanto AD (5 cámaras) como MD (6 cámaras).
  • El cajón de persiana enrollable RolaPlus.
  • Nuevo cajón de persiana VariNova para proyectos de alta eficiencia energética y certificado por el Passivhaus Institut. Disponible a partir de verano 2022.

 

KÖMMERLING es innovación

En REBUILD 2022 la marca KÖMMERLING quiere compartir con las demás empresas su experiencia en cuanto a la aplicación de la economía circular en el proceso de producción de sus sistemas. Queremos marcar el camino hacia la sostenibilidad sirviendo de ejemplo con la implantación de:

  • Un programa de recogida de material sobrante en la elaboración de perfiles, y su posterior reciclaje.
  • Perfiles de PVC compuestos por al menos el 50% del material reciclado.
  • Un departamento en la empresa dedicado a la metodología Lean Manufacturing, para una optimización de la fase de producción y así reducir los desperdicios.
  • Sistemas de carpinterías certificados con DAP particular con el Análisis del Ciclo de Vida completo.

 

Y por supuesto contamos con el Reto KÖMMERLING, uno de los portales de referencia en el sector, donde seguimos contándote todas las novedades y tecnologías encaminadas a la eficiencia energética y la sostenibilidad. 

Además de su compromiso con la economía circular, KÖMMERLING es Partner del sistema de construcción industrializada ÁVIT-A, el primer sistema integral de construcción industrializada de nuestro país. El edificio Residencial Móstoles es el claro ejemplo de que una construcción industrializada de vivienda es totalmente posible.

 

¡Regalamos 30 Premium VIP Pass!

Este año KÖMMERLING regala 30 pases Premium VIP para Rebuild 2022. Apúntate en el formulario que enlazamos y sé uno de los afortunados en disfrutar de la entrada :-).

¡Te esperamos!

 

Nueva llamada a la acción

 
Ángela Sisternes García
Ángela Sisternes García
Técnica especializada

Arquitecta y diseñadora Passivhaus Certificada. Trabajando desde 2015 por edificios de gran calidad, confort y alta eficiencia.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling