Bases del Concurso de Arquitectura para el Edificio ZERO

No queda nada para dar a conocer cómo será el primer concurso de arquitectura Reto KÖMMERLING. Apunta la cita en la agenda y ven a conocer todos los detalles.
Foto LASEDE

El próximo lunes, 28 de noviembre, a las 17:30h presentamos oficialmente las bases del “Concurso de arquitectura para el Edificio ZERO de KÖMMERLING” organizado por el COAM y con la colaboración del CENER, para las nuevas oficinas de KÖMMERLING, en LASEDE de COAM (C/ Hortaleza, 63) en Madrid.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque desgranaremos las bases del concurso y podrás conocer en primera persona todos los detalles de este gran reto. Además de presentar las Bases del concurso explicaremos sus fases y procedimientos.

La construcción del Edificio Zero cada vez está más cerca de materializarse. Te animamos a sumarte al reto. Sólo desde la arquitectura se puede activar el cambio.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte del #RetoKommerling!

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling