

PremiDoor76 cambia la forma de entender la parte acristalada de la fachada, siendo una corredera-elevadora que se adapta a grandes huecos y permite mantener esa conexión entre el interior y el exterior de la vivienda. Permitiendo una amplia entrada de luz natural y creando espacios confortables dados sus elevados niveles de aislamiento y hermeticidad.
Este sistema deslizante ofrece una transmitancia térmica de la carpintería de 1,4 W/m²K, que con los vidrios correctos puede alcanzar hasta 0,75 W/m²K de transmitancia total de la ventana. Desde luego, es uno de los ejemplos que dejan claro cómo ha evolucionado el sector del cerramiento y demuestra que la industria puede conseguir lo que le pidamos.
Pese a que por regla general los sistemas delizantes son menos aislantes que los practicables (vemos como al cerrar, la hoja queda «sellada»), en este caso vemos como PremiDoor76 obtiene mejores valores que muchas otras ventanas practiables del mercado. Su condición de «elevadora» es lo que favorece su hermeticidad en el cierre, proporcionando una reducción acústica de hasta 48 dB (con vidrios especiales) y CLASE 4 de Permeabilidad al aire (la más alta). En resistencia al viento obtiene una clasificación C2/B3 y en estanqueidad al agua, 9A.
Los quebraderos de cabeza intentando combinar grandes cristaleras fijas con puertas abatibles, para no perder calor en exceso a través de la superficie acristalada, son cosa del pasado. Con Premidoor76 podemos plantearnos la opción de paños de ventanas deslizantes sin comprometer el confort interior ni la eficiencia energética de la vivienda.
Este sistema facilita el diseño de las Passivhaus y los Edificios de Energía Casi Nula (EECN) garantizando una funcionalidad adecuada y obteniendo especios luminios y eficientes. Se puede fabricar en grandes dimensiones (hasta 6,5 x 2,6 m) y permite introducir soluciones de paso para personas con movilidad reducida.
PremiDoor76 presenta una mejora en de las juntas del marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles. Además, los junquillos con juntas coextrusionadas que incorporan, cuidan más la apariencia y facilitan la limpieza.
Con el objetivo de dar respuesta a las diferentes líneas que marcan la arquitectura actual, PremiDoor76 cuenta con la versión PremiDoor76 Lux, en la que se reduce la parte visible del perfil, mostrando una mayor superficie de vidrio. Os dejamos una imagen para que podáis ver la diferencia:
Como los demás sistemas de la marca, está disponible en una gran variedad de colores y acabados, y sigue el concepto Greenline®, siendo 100% reciclable.