PassivHaus y KÖMMERLING juntos en el Construmat 2017

  Construmat 2017 vuelve un año más a Barcelona y  PassivHaus, junto con KÖMMERLING acaban de abrir las puertas de su espacio. En el programa de Construmat 2017 habrá ponencias muy interesantes e importantes de profesionales muy reputados. Desde Reto KÖMMERLING te aconsejamos que estés presente a...

 

Construmat 2017 vuelve un año más a Barcelona y  PassivHaus, junto con KÖMMERLING acaban de abrir las puertas de su espacio. En el programa de Construmat 2017 habrá ponencias muy interesantes e importantes de profesionales muy reputados. Desde Reto KÖMMERLING te aconsejamos que estés presente a estas dos ponencias.

  • ¿Cuánto tiempo una PassivHaus sigue siendo una PassivHaus? Una ponencia desarrollada por José Castro.

Debido a las enormes complicaciones que es construir un edificio que cumpla todos los requisitos de la certificación PassivHaus, se introducirá un nuevo elemento: la durabilidad de las soluciones a lo largo de los años de vida útil. Un gran número de productos tienen un comportamiento impecable tras la instalación, pero se pueden perder prestaciones con el uso a largo plazo. La charla tendrá lugar el miércoles 24 a las 12:30 h.

  • Los Edificios de Consumo Nulo a precio de ejecución viable. Una ponencia desarrollada por Javier Bermejo.

Javier Bermejo dará una visión de cómo podemos hacer al principal impedimento para que los proyectos PassivHaus y de EECN salgan adelante, que son los presupuestos fuera de mercado de este tipo de proyectos y explicará el Reto KÖMMERLING, la gran apuesta de la marca para intentar contribuir a este cambio de modelo de construcción que dé cabida a proyectos de alta eficiencia energética con un presupuesto medio. La ponencia será el jueves 25 a las 17:45 h.

Estad atentos a nuestro canal para no perder ni un detalle de esta edición de Construmat. Te invitamos a que acudas a uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la arquitectura a nivel internacional.

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario