PassivHaus y KÖMMERLING presentes en Construmat 2017

En la próxima edición de Construmat estaremos presentes con la Plataforma de Edificación Passivhaus. realizando varias ponencias.
construmatstand

Se acerca uno de los acontecimientos y eventos más importantes del 2017 en el ámbito de la construcción. Construmat abrirá sus puertas este martes 23 de mayo y cerrará el viernes 26 de mayo en Barcelona.

En Construmat se reunirán a nivel internacional, arquitectos, fabricantes, constructores y profesionales del sector de la edificación. La edición número 20 está cargada de ponencias, exposiciones, stands y foros donde se mostrarán y se debatirán las líneas de futuro del sector.

Este año PassivHaus ha creado un espacio común, que cuenta con la participación de KÖMMERLING, en el que hablarán sobre los edificios del futuro.

La Plataforma de la edificación PassivHaus (PEP) tendrá su lugar fijado en el Pabellón 2, Pasillo D, Stand 440. Habrá información de expertos en la materia, productos para construcción PassivHaus, además de actividades, talleres y conferencias.

En el programa, habrá ponencias interesantes y muy importantes, entre otras destacamos las que impartirá Reto KÖMMERLING:

¿Cuánto tiempo una PassivHaus sigue siendo una PassivHaus? Una ponencia desarrollada por José Castro, Delegado Comercial de profine Iberia (KÖMMERLING).

Los Edificios de Consumo Nulo a precio de ejecución viable. Una ponencia desarrollada por Javier Bermejo, Director Gerente de profine Iberia (KÖMMERLING).

Desde  KÖMMERLING no queremos que os perdáis nada de esta cita tan marcada en nuestro calendario y por ello os invitamos a que podáis asistir a Construmat pinchando aquí.

Desde nuestro canal de Reto KÖMMERLING, os informaremos de todo lo que ocurra en esta edición del Construmat 2017.

¡No te pierdas nada!

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling