Toda la arquitectura de Madrid en OPEN HOUSE

Empápate de arquitectura con un fin de semana de puertas abiertas de todos los fundamentales de Madrid.
Sede Coca Cola OPEN HOUSE

Será los días 26 y 27 de septiembre en la capital con 100 de edificios y espacios abiertos al público.

Este festival se celebra un fin de semana cada año en 30 ciudades de todo el mundo simultáneamente. Para Madrid será la primera vez, y esperamos que no la última. Todas las visitas son guiadas, y aseguran que con un nivel asequible para los no arquitectos.

Edificios OPEN HOUSE Madrid 2

La oferta de lugares de visita es de lo más variada: desde viviendas, estudios de arquitectura y arte y oficinas hasta edificios institucionales, hoteles, fundaciones y salas de eventos. No faltan tampoco muchos de los habituales de la Semana de la Arquitectura.

Edificios OPEN HOUSE Madrid

Puedes acogerte a alguna de las rutas propuestas por Arup o la Universidad Camilo José Cela u organizar tu propio itinerario mirando el mapa. Además hay otras actividades como debates, una mesa redonda, un congreso sobre el futuro de las ciudades y un concurso.

Edificios OPEN HOUSE Madrid 3

Tenéis toda la información aquí.

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling