LAPLÃZA como epicentro de la Arquitectura en la ePowerBuilding

La próxima edición de ePower&Building contará con un espacio destinado a la realización de ponencias y debates.
laplaza

Los arquitectos cuentan con un lugar pensado por y para ellos, un punto de encuentro dentro de la ePowerBuilding que se celebrará del 25 al 28 de octubre en IFEMAConoce más del espacio con el que se retoma el concepto de plaza.

 LAPLÃZA, surge como un espacio donde arquitectos y empresas colaboradoras con el programa Arquitectura con EÑE se encontrarán y relacionarán, gracias a un calendario de actividades y contenido específicos para este grupo de profesionales dentro de la ePowerBuilding, el evento que reúne a más de 1200 empresas y 60000 profesionales del sector.

Este espacio ha sido concebido como un homenaje a las plazas como lugar de encuentro, donde conocimiento y propuestas se unen: ¨Por la plaza no se pasa, a la plaza se va”, como apuntan desde el certamen.

Situada en el pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA, LAPLÃZA aparece como un espacio VIP, un nexo entre las diferentes actividades de los distintos salones, con un contenido permanente y de acceso restringido, contando con más de 700 metros cuadrados y siendo formada por diversas áreas en las que se abordarán diferentes actividades y contenidos. De esta forma, la arquitectura toma una gran importancia y representación dentro del mayor evento de soluciones arquitectónicas para todo el ciclo constructivo.

LAPLÃZA está compuesta por diferentes áreas y contenidos, siendo el eje central de las actividades propuestas para todos los arquitectos entre los que destacan:

  • EL ROLLO: Un foro de jornadas, debates y ponencias dividido en tres áreas, En-samblajes donde la arquitectura se relaciona con otras disciplinas; Techtools división en la que se desarrollarán talleres de nuevas herramientas al servicio de la arquitectura y, por último, Píldoras de Arquitectura, área en la que bloggers de arquitectura y generación 3 toman protagonismo.
  • AUDITORIO DE LA PLAZA: donde se presentarán actividades, concursos y el lugar elegido para la presentación oficial del el Reto KÖMMERLING el día 26 de octubre a las 17.30h.
  • 59’ DE IDEAS DE ARQUITECTURA: concursos exprés que se celebrarán durante toda la jornada, dirigidos a Universidades y Escuelas de arquitectura.
  • ESPACIOS MINIMODULOS: Espacios en los que empresas del sector expondrán productos y soluciones innovadoras.

Además de todos estos puntos de interés, desde este epicentro partirán LAS RUTAS PÍA, circuitos formados por grupos de arquitectos y dirigidos por un guía en los que recorrerán rutas temáticas por los diferentes stands de empresas expositoras.  Cada ruta estará formada por ocho stands y tendrá una duración de dos horas (quince minutos por stand). Para las rutas, es necesario inscribirse, se podrá hacer a través de la web o en LAPLÃZA los días del evento.

¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Entradas recientes

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo kommerling