La Hermandad Nacional de Arquitectos

Cuando empiezas tu vida laboral, muchos arquitectos tenemos que tomar una decisión: ¿me doy de alta en la Seguridad Social o en HNA?
logo hna rojo

Por suerte, desde hace poco tiempo, en virtud del Real Decreto sobre la Universalidad se la Sanidad Pública, la Seguridad Social reconoce los derechos a los autónomos independientemente de que estén afiliados a la Hermandad. Pero conozcamos un poco mas esta mutualidad. La Hermandad Nacional de Arquitectos, HNA, es una entidad aseguradora sin ánimo de lucro que protege el bienestar integral de los mutualistas y el de sus familias. Fundada por arquitectos hace mas de 65 años, actualmente está fusionada con el colectivo de Químicos ofreciendo productos y servicios tanto a nivel profesional como personal. Es interesante mencionar las facilidades que ofrecen para jóvenes arquitectos y químicos que empiezan su carrera.

HNA posee mas de 9 millones de clientes que depositan su confianza en un conjunto de sociedades para proteger la salud del asegurado, la de su familia y su patrimonio. Este grupo esta formado por:

  • HNA Mutualidad, se encarga de la previsión y protección del mutualista.
  • HNA correduría de seguros, ofrece servicios para asegurar su patrimonio. Incluye seguros de vida, accidentes, hogar y autos. Así como seguros de Responsabilidad Civil Obligatoria (RC)
  • HNA Gestión de Pensiones, su función es desarrollar los planes de pensiones. Existen diversas opciones en función del plazo, la rentabilidad, la liquidez, etc.
  • HNA Servicios Corporativos, asesora a empresas y aseguradoras.
  • Gestiohna, servicio de asesoramiento personalizado a los clientes, inversiones, bonos, etc.

Si quiere conocer más a fondo este grupo, dispone de oficinas presenciales en toda la geografía española donde puede recibir un asesoramiento personalizado. También puede visitar su pagina web www.hna.es donde a través de su oficina virtual puede acceder a todos sus productos y servicios desde cualquier lugar.

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

1 Comentario
  • ARQUIA, La Caja de los arquitectos
    Publicado el 09:07h, 19 diciembre

    […] con el post anterior, La Hermandad Nacional de Arquitectos, queremos conocer un poco más a fondo todas las entidades que hacen a los arquitectos un poco mas […]

Publicar comentario

logo kommerling