

Hoy os traemos un post para despertar envidias sanas y cerrar julio con un proyecto muy veraniego. Se han publicado nuevas imágenes de la torre residencial de 198 metros de altura que se levantará en el distrito Sunny Isles de Miami.
En sus 57 pisos de altura albergará 192 viviendas, donde se podrá elegir desde apartamentos de un dormitorio a áticos de entre 400 y 975 metros cuadrados.
La planta en forma de paralelogramo favorece la orientación de los apartamentos al soleado sur y ventanales de suelo a techo concederán unas privilegiadas vistas del océano y el ecléctico paisaje urbano de la ciudad. Todas las unidades cuentan con amplias terrazas separadas de manera ligera y pilares con forma de reloj de arena enmarcan la torre en las esquinas.
Los arquitectos galardonados con el premio Pritzker, se han rodeado de un equipo lleno de talento para enriquecer el proyecto de apartamentos de lujo: los interiores serán diseñados por la firma parisina PYR, de Pierre Yves Rochon y el arquitecto paisajista Raymond Jungles se encargará del jardín tropical que envolverá la parte baja del edificio.
El proyecto pretende asociar el lugar a una densidad y tipología de población diferente a la actual, introduciendo viviendas dirigidas a residentes permanentes en un ambiente más tranquilo sin renunciar al magnífico enclave de playa.
¿Qué mejor forma de terminar la mañana que con este vídeo de viviendas de lujo de ensueño?