IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

El evento del año en Edificios de Consumo Casi Nulo y edificación sostenible está a la vuelta de la esquina. Te contamos todo lo que pasará allí.
Cartel promocional del IV Congreso de Edificios de Energía Casi nula

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula está a la vuelta de la esquina y queremos contaros por qué merece la pena asistir.

Como hemos explicado en otras ocasiones, los Congresos recogen las conclusiones del año del sector y también de las jornadas de Workshop que se celebran cada trimestre o cuatrimestre con la participación de distintos agentes implicados en la edificación. Estos talleres son muy interesantes y suelen sacar temas a debate que no surgen de otra manera. El Congreso aglutina esos intereses e ideas expuestas por arquitectos, ingenieros, fabricantes, constructores, académicos, investigadores y representantes de la Administración.

Cartel promocional IV Congreso de Edificios de Energía Casi nula

El IV Congreso tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el espacio La N@ve, del Ayuntamiento de Madrid, al sur de la capital. Durante una jornada y media, desfilarán por el estrado figuras del Gobierno, profesionales, la Universidad y la industria para contar en qué momento nos encontramos dentro de la carrera hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo y cuáles son los siguientes pasos.

Los temas que se tratarán son:

  • Iniciativas para fomentar los EECN
  • Diseño y Soluciones Arquitectónicas
  • Soluciones Constructivas, Sistemas y Tecnologías integrables
  • Integración de Energías Renovables in situ o en el entorno del Edificio
  • Rehabilitación de Edificios
  • Planificación y Regeneración Urbana
  • Uso, Gestión y Mantenimiento
  • Proyectos y obras EECN

En breve, haremos un repaso por el completísimo programa que se presenta este año.

Mientras tanto, puedes inscribirte ya. También puedes leer las crónicas y conclusiones de las ediciones anteriores en CTE Arquitectura.

Fuente imagen portada: Five.es

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario