Abiertas inscripciones Curso Passivhaus Designer

Un curso de la Escuela Reto KÖMMERLING impartido por Formación Passivhaus para aquellos arquitectos y profesionales del sector que trabajan con carpinterías KÖMMERLING.
Passivhaus Designer Reto

Desde la Escuela Reto KÖMMERLING presentamos una nueva convocatoria del Curso Passivhaus Designer, que será impartido por Formación Passivhaus, expertos en el estándar Passivhaus y en EECN. La realización de este curso te capacita para el diseño de proyectos Passivhaus; además, y de forma opcional, permite la obtención del título Passivhaus Designer/Consultant.

La convocatoria tendrá lugar los días 18, 19, 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Edificio ShoWorking (Rivas-Vaciamadrid), un centro pionero en eficiencia energética y formación. Además, el curso estará impartido por profesores homologados por el Passivhaus Institut y todo el material del que se hará entrega es oficial.

¿En qué consiste el curso Passivhaus Designer?

Uno de los principios básicos de Passivhaus es hacer uso de ventanas y puertas de altas prestaciones, por eso, para nosotros es muy importante que los asistentes al curso conozcan y hayan trabajado con carpinterías KÖMMERLING.

Si cumples con este requisito puedes realizar la pre-inscripción a Passivhaus Designer aquí. Es importante que sepas que el curso está formado por seis días de clases presenciales y 20 horas de formación online (que tendrás que realizar antes del inicio del curso). Además, y aunque no está incluido, tienes la opción de realizar el examen con el que obtener la titulación oficial y asistir a la sesión preparatoria de este.

¿Para qué me sirve?

La realización de este curso te aportará todos los conocimientos necesarios para el diseño de proyectos Passivhaus, un estándar que, debido a las últimas normativas en materia de eficiencia energética, se encuentra en continuo crecimiento en nuestro país. Formarse en Passivhaus es convertirse en uno de los profesionales necesarios en el presente y futuro de la construcción.

Todo el programa del curso y la pre-inscripción se puede realizar aquí.

Curso Passivhaus Designer

 

¿Qué incluye el curso?

En el curso Passivhaus Desiger está incluido:

  • Curso oficial impartido por Formación Passivhaus
  • Documentación del curso y diploma acreditativo
  • Alojamiento y desayuno
  • Dietas

Una experiencia formativa valorada en 1.000€/persona.

¿Qué es la Escuela Reto KÖMMERLING?

Desde Reto KÖMMERLING siempre defendemos la importancia de la formación, y por eso queremos que los profesionales que trabajan con las carpinterías KÖMMERLING adquieran las capacidades necesarias para el desarrollo de su trabajo. El resultado de todo esto es la Escuela Reto KÖMMERLING, con la que subvencionamos diferentes cursos relacionados con Passivhaus, modelo de gestión LEAN, tecnología BIM, etc.

¡Las plazas para el Curso Passivhaus Designer son limitadas! Solicita la tuya aquí antes de que se acaben.

Datos prácticos

¿Cuándo? – 18, 19, 25, 26, 27 y 28 de noviembre

¿Dónde? – Edificio ShoWorking (Rivas-Vaciamadrid)

Requisitos: Trabajar con carpinterías KÖMMERLING y tener muchas ganas de aprender.

¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling