¡Ya te puedes inscribir para la 9ª Conferencia PassivHaus!

Se abre el plazo de inscripción para atender a la 9ª Conferencia Española de PassivHaus, que será en Sevilla en Noviembre.
passivhaus pep

La 9ª Conferencia Española de PassivHaus se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Sevilla. Promete ser un evento intenso y muy variado con un escenario inmejorable. Tras meses de selección de ponentes, temáticas, proyectos y actividades, ya está abierta la reserva de plazas. ¡No te quedes sin tu entrada!

webinar-carpinterias-proyectos-alta-eficiencia

La Conferencia lleva ocho ediciones en España y cada año tiene algo nuevo que ofrecer. Desde expertos hasta particulares, el público es de lo más variado y uno de los factores que más enriquecen el evento. Los primeros tienen mucho conocimiento que compartir y los segundos siempre nos descubren necesidades del cliente que no nos habíamos parado a pensar. Es el lugar idóneo en el que ponerse al día o resolver las dudas más técnicas.

Habrá también una zona de exposición donde podremos encontrar múltiples fabricantes de elementos y sistemas óptimos para PassivHaus. Es la mejor ocasión del año para aclarar cuestiones, compartir experiencias y conocer gente y nuevos productos. Tanto durante las ponencias como durante los recesos, el intercambio de información es constante y de mucho nivel. Es algo que siempre me ha gustado de las Conferencias de PassivHaus: el ambiente es muy diferente al de otros congresos del sector, mucho más cercano, abierto y colaborativo.

En breve os hablaremos del programa y la lista de edificios con puertas abiertas. Mientras tanto, os dejo el link para consultar las cuotas de inscripción 9CEPH, y podéis hacer ya vuestra inscripción. Hay descuentos para estudiantes y desempleados, y precio reducido hasta el 20 de octubre. ¡Que no se os pase!

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling