Inés Leal da su opinión acerca del concurso Reto Kömmerling

Hemos hablado con Inés Leal, miembro del jurado de nuestro primer concurso de arquitectura Reto Kömmerling. La arquitecta nos ha contado su impresión sobre el certamen.
Captura de pantalla 2017 05 17 a las 10.09.24

Inés Leal, Directora del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula y arquitecta, forma parte del jurado del Reto Kömmerling. A Inés le ha sorprendido la cantidad enorme de propuestas que ha recibido para el concurso del Edificio Zero de Kömmerling.

La arquitecta reconoce que le ha sorprendido gratamente la alta participación y destaca los tres requisitos necesarios para participar: La calidad arquitectónica, la viabilidad económica y que se cumplen todos los parámetros energéticos de esa reducción de demanda que se quería conseguir en el edificio. Además, afirma que estos edificios representan diferentes modelos de arquitectura y que pueden servir para investigar cómo conseguir una buena arquitectura y que sea energéticamente eficiente.

Inés Leal reconoce que ha sido todo un acierto de la empresa Kömmerling realizar este concurso. Afirma que es una apuesta de la empresa en el que se pueden visibilizar todos los conceptos y hacer realidad una visión estratégica de cara al futuro y consiste en que los edificios tengan una energía casi nula.

¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling