RetoKömmerling
Inicio / Blog / Arquitectura / Finalistas para la Expo de Kazakhstan 2017

Finalistas para la Expo de Kazakhstan 2017

Aquí tenéis algunas de las propuestas que han superado la primera fase de concurso entre los que se encuentran Zaha Hadid, Coop Himmelblau, UN Studio, Snohetta y J Mayer H. La temática propuesta por la ganadora ciudad de Astana, «el futuro de la Energía» está relacionada con la economía verde y tiene la intención de dar con soluciones que combinen la energía del futuro con soluciones prácticas e innovadoras y su impacto global. Según el Presidente Nursultan Nazarbayev, se ha valorado en estos proyectos «la consideración del uso de energías alternativas y suministro autosuficiente de agua y calor».

Esta exposición será el primer evento internacional de esta magnitud acogido por un país de la antigua Unión Soviética. Se espera la participación de más de 100 países, 10 organizaciones internacionales y entre 2 y 3 millones de visitantes durante el verano de 2017.

Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Coop Himmbelbau Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Safdie Architects Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Gordon Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

J Mayer H Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Coop Himmbelbau Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Safdie Architects Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Gordon Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

J Mayer H Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Coop Himmbelbau Expo 2017 (Fuente: designboom.com)

Foto del avatar
Reto KÖMMERLING
Iniciativa de KÖMMERLING para demostrar que otro tipo de arquitectura es posible. Un cambio marcado por la eficiencia y el diseño a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

2023 ® KÖMMERLING RetoKÖMMERLING ® Profine Iberia S.A. Unipersonal