ESPAÑA, SEGUNDO PAÍS PRODUCTOR DE VENTANAS

Produce un 10% del total del continente.
14901792371 ab19b6abfe

España se consolida como el segundo país productor de ventanas en Europa, después de Alemania.

Sin lugar a dudas, la rehabilitación y restauración de edificios son el motor de este sector en España, a pesar de que el sector inmobiliario todavía se encuentra en un 24 % en cuanto a inversión.

Los “Planes Renove de Acristalamientos” han sido un punto clave en esta industria, ya que ofrecen importantes ventajas a aquellos que deseen cambiar sus ventanas por otras más eficientes.También han ayudado en este sentido la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Siguiendo en este contexto, se ha diseñado en España un programa de actividades alrededor de la arquitectura y la construcción. Un ejemplo de ello es el Gran Foro de Arquitectura “Grandes Proyectos 2010- 2011”, que tendrá lugar el 5 de Mayo en VETECO y que va dirigido a fabricantes, constructores, promotores inmobiliarios, arquitectos, aparejadores y decoradores principalmente.

“La eficiencia energética y la sostenibilidad en el ámbito del cerramiento acristalado” es otra jornada técnica que también tendrá lugar en esta feria.

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling