CURSO 100, Iniciación a la Edificación Sostenible

Con motivo del Solar Decathlon 2012, KÖMMERLING ha organizado para el próximo 18 de septiembre: "CURSO 100: Iniciación a la Edificación Sostenible" que será impartido por el GBCe.
Formacion GBCe copia

Mañana a las 09:30 horas tendrá lugar un curso presencial dirigido a profesionales del sector de la construcción, organizado por KÖMMERLING e impartido por el GBC: “CURSO 100: Iniciación a la Edificación Sostenible”.

En plena actividad de Solar Decathlon, La “Carpa KÖMMERLING”, situada en la Villa Solar, celebrará mañana 18 de septiembre de 09:30 a 14:30 horas el “CURSO 100, Iniciación a la Edificación Sostenible”.

Este curso estará impartido por el prestigioso Arquitecto Albert Cuchí, responsable de formación de GBCe y coautor del informe sobre el sector de la edificación en España. La Asociación GREEN BUILDING COUNCIL-ESPAÑA”, o “CONSEJO PARA LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE – ESPAÑA” (GBCe) es una organización autónoma afiliada a la Asociación Internacional, sin ánimo de lucro, “World Green Building Council”, WGBC. Su objetivo es aunar a representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible.

Este interesante curso está dirigido a profesionales del sector de la construcción y otros técnicos relacionados y su principal objetivo no es otro que, a través de sus tres bloques temáticos, aportar un marco de referencia claro y coherente sobre lo que es la sostenibilidad en edificación; qué aspectos implica y porqué; cómo puede y debe medirse; cómo puede ser introducida como un factor de calidad en la edificación y de qué  herramientas disponemos para conseguirlo. Podéis encontrar toda la información sobre el curso y su programa aquí.

Si queréis acudir y no perderos esta oportunidad, debéis inscribiros cuanto antes a través de este enlace, ya que las plazas son limitadas y el curso tendrá lugar mañana.

Reto KÖMMERLING
Reto KÖMMERLING

KÖMMERLING lanza su segundo concurso de arquitectura. En esta segunda iniciativa buscamos proyectos con un planteamiento diferente, proyectos de calidad que sean capaces de cumplir con el 2020 a un precio de ejecución viable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!

Entradas relacionadas

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling