CURSO 100, Iniciación a la Edificación Sostenible

Con motivo del Solar Decathlon 2012, KÖMMERLING ha organizado para el próximo 18 de septiembre: "CURSO 100: Iniciación a la Edificación Sostenible" que será impartido por el GBCe.
Formacion GBCe copia

Mañana a las 09:30 horas tendrá lugar un curso presencial dirigido a profesionales del sector de la construcción, organizado por KÖMMERLING e impartido por el GBC: “CURSO 100: Iniciación a la Edificación Sostenible”.

En plena actividad de Solar Decathlon, La “Carpa KÖMMERLING”, situada en la Villa Solar, celebrará mañana 18 de septiembre de 09:30 a 14:30 horas el “CURSO 100, Iniciación a la Edificación Sostenible”.

Este curso estará impartido por el prestigioso Arquitecto Albert Cuchí, responsable de formación de GBCe y coautor del informe sobre el sector de la edificación en España. La Asociación GREEN BUILDING COUNCIL-ESPAÑA”, o “CONSEJO PARA LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE – ESPAÑA” (GBCe) es una organización autónoma afiliada a la Asociación Internacional, sin ánimo de lucro, “World Green Building Council”, WGBC. Su objetivo es aunar a representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible.

Este interesante curso está dirigido a profesionales del sector de la construcción y otros técnicos relacionados y su principal objetivo no es otro que, a través de sus tres bloques temáticos, aportar un marco de referencia claro y coherente sobre lo que es la sostenibilidad en edificación; qué aspectos implica y porqué; cómo puede y debe medirse; cómo puede ser introducida como un factor de calidad en la edificación y de qué  herramientas disponemos para conseguirlo. Podéis encontrar toda la información sobre el curso y su programa aquí.

Si queréis acudir y no perderos esta oportunidad, debéis inscribiros cuanto antes a través de este enlace, ya que las plazas son limitadas y el curso tendrá lugar mañana.

¿Te ha gustado el artículo? Valóranos y compártelo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario

logo kommerling