VI Congreso
Edificios Energía Casi Nula

El pasado 23 de octubre tuvo lugar la sexta edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN), evento del que KÖMMERLING fue Patrocinador Oro. Un foro que sirve de encuentro para aquellos profesionales del sector de la arquitectura interesados en las construcciones de alta eficiencia energética.

VI Congreso
Edificios Energía Casi Nula

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan en el sector de la edificación, la construcción y la arquitectura en España.

El plazo de inscripción para este evento ha finalizado.

Si quieres, puedes suscribirte para recibir información de los próximos cursos y eventos.

 

Suscríbete

Completa el formulario y te enviaremos toda la información

¿En qué consiste?

La sexta edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, organizado por Grupo Tecma Red, parte del lema “¿Y después del EECN qué? Una visión de futuro”. Un evento que reunió a profesionales del sector para conocer los aspectos clave de este tipo de construcciones, tanto su aplicación en obra nueva como en rehabilitación.

 

El VI Congreso EECN abordó temas sobre el presente y futuro de los EECN, y lo hizo de una forma dinámica, incluyendo diferentes formatos como ponencias, exposiciones de proyectos, mesas redondas, etc. Además, el Congreso contó con un espacio destinado a profesionales que ofrecen soluciones constructivas para este tipo de proyectos.

 

Desde KÖMMERLING no solo estuvimos presentes como Patrocinadores Oro, sino que contamos con un stand en el que se pudieron conocer de cerca nuestras soluciones más eficientes. Sistemas de ventanas de PVC que ofrecen elevados niveles de aislamiento y hermeticidad a la vivienda, sin renunciar a un diseño que se adapta a las últimas tendencias en arquitectura.

 

Puedes leer aquí cómo ha sido nuestro paso por el VI Congreso EECN.

Programa

Esta nueva edición incorporó una conferencia magistral, tres mesas redondas y 12 ponencias orales seleccionadas de entre las recibidas durante el Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos EECN. El programa al completo podéis consultarlo aquí.

 

Las temáticas que se tratarán en la VI edición son:

– Motivación, información, experiencias y beneficios para los usuarios

– Soluciones arquitectónicas y constructivas

– Sistemas y tecnologías integrables

– Integración de energías renovables

– Prestaciones reales de los EECN

– Rehabilitación y regeneración urbana.

– Edificios y distritos de energía positiva.

– Uso, gestión, operación y mantenimiento

– Economía circular

– Proyectos EECN de obra nueva o rehabilitación en construcción.

Duración y Lugar

– 23 de octubre de 2019 (Ya realizado)

– Auditorio de La Nave (Madrid)

KÖMMERLING Patrocinador Oro

logo vi congreso eecn

Comparte este evento

Periodo de inscripción finalizado

Regístrate y te mantendremos informado de todos los detalles de esta y otras iniciativas relacionadas con El Reto KÖMMERLING.

Registrate para solicitar tu pase de cortesía a este evento y mantenerte informado de todos los detalles de este y otras iniciativas relacionadas con El Reto KÖMMERLING; rellena el formulario y te enviaremos toda la información disponible.

Registrate para solicitar tu pase de cortesía a este evento y mantenerte informado de todos los detalles de este y otras iniciativas relacionadas con El Reto KÖMMERLING; rellena el formulario y te enviaremos toda la información disponible.

®Profine Iberia S.A. Unipersonal Polígono industrial Alcamar s/n – 28816 Madrid 2019 ®KÖMMERLING Retokömmerling

logo kommerling

¡Acepta el reto!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER