

Hay un elemento en la vivienda al que con frecuencia no se otorga la importancia que posee, pero que es imprescindible para reducir la demanda energética. Me refiero a las ventanas.
Teniendo en cuenta esta premisa, KÖMMERLING ha lanzado las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que ayuda al particular a cambiar ventanas de su vivienda por unas nuevas con las que ahorrará energía y dinero.
Además del aislamiento térmico y el ahorro energético hay otros aspectos que definen una buena o mala ventana. Por ello la Promoción de KÖMMERLING se divide en cuatro:
1. Aislamiento Térmico y Ahorro Energético
2. Seguridad Reforzada
3. Aislamiento Acústico
4. Variedad de colores
Gracias a estas cuatro promociones, el cliente obtendrá un importante descuento por instalar las mejores ventanas posibles en alguno de los cuatro aspectos, pagándolas al precio de ventanas corrientes.
¿Qué hay que hacer? Muy sencillo. Basta con entrar aquí y registrarse. El primer cupón llega inmediatamente al correo electrónico (el resto de los cupones irán llegando sin necesidad de volver a registrarse). Una vez impreso, hay que acercarte a alguno de los establecimientos adscritos a la promoción (junto al cupón llegará una lista de todos estos puntos de venta) y entregar el cupón al solicitar el presupuesto.
PRIMERA PROMOCIÓN: Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía
La primera de las promociones ya está en marcha y durará hasta el 31 de marzo. Consiste en la instalación de ventanas que garanticen el máximo aislamiento térmico y ahorro energético en el hogar. Para ello, los miembros del Club KÖMMERLING adscritos a la promoción se comprometen a instalar:
Además del descuento en la compra de estas ventanas, lo más importante es que con ellas se puede llegar a ahorrar hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado y se revaloriza la vivienda.
Otros aspectos sobre la Promoción
Como decíamos, habrá un total de cuatro cupones-descuento (de momento únicamente está activo el correspondiente a Aislamiento Térmico), pero sólo se podrá usar uno por vivienda, por lo que se recomienda ver primero las necesidades concretas de la vivienda y en función de eso seleccionar la promoción idónea.
Al finalizar la obra, el instalador regalará al cliente un Set de Mantenimiento Koraclean para sus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING en el que se indican las características de las ventanas que se han instalado.
Próximamente os informaremos sobre el resto de promociones.