ASESORÍA TÉCNICA

Si eres arquitecto y tienes un proyecto de obra contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso. Una vez recibidos tus datos nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu proyecto de forma personalizada y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

Una vez recibidos tus datos nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu proyecto de forma personalizada y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

Completa el formulario y te enviaremos toda la información

Servicio de prescripción

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada. Un servicio integral que incluye aspectos como:

 

–      Definición de soluciones para el CTE y para la certificación energética de edificios.

–      Elaboración de planos y memorias de carpintería.

–      Cálculos mecánicos, térmicos y acústicos.

–      Preparación de la documentación del proyecto.

–      Múltiples formatos (CYPE, PRESTO, etc.)

–      Proyectos Passivhaus y EECN.

–      Diseño de soluciones constructivas a medida, también en formato BIM.

Independientemente de cómo sea tu proyecto, nuestro personal técnico te ayudará a hacerlo realidad, diseñando soluciones constructivas a medida. Soluciones eficientes que se adaptan a todo tipo de edificaciones, ya sea obras de rehabilitación energética, grandes proyectos urbanísticos o edificios emblemáticos.

 

Nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética hace que nuestro equipo de arquitectos esté formado como Tradesperson, estando cualificados para el desarrollo de proyectos Passivhaus y EECN. Además, en KÖMMERLING hemos desarrollado todas nuestras familias de productos en BIM. Una digitalización que permite aportar al profesional toda la información ad-hoc para cualquier obra, sea cual se su fase y tipología.

¡CONTÁCTANOS!

Registrate para solicitar asesoría técnica para tus proyectos de arquitectura. Nuestro equipo podrá orientarte a cómo utilizar las mejores soluciones para alcanzar tus objetivos de diseño y eficiencia energética.

logo kommerling