7ª Conferencia Passiv Haus 2015

Todo sobre la Conferencia española del estándar de construcción que más adeptos gana cada año.

La Séptima Conferencia Española PassivHaus tendrá lugar en Barcelona los días 26 y 27 de noviembre de 2015.

Organizada por la Delegación de Barcelona en nombre de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), se desarrollará en el Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra.

Lema passivhaus

Bajo el lema «El kilovatio más económico es que no se gasta» , el evento se ha organizado en torno a 5 bloques temáticos identificados a partir de las propuestas presentadas:

  1. Vivienda Plurifamiliar
  2. Edificios Terciarios
  3. Materiales, Componentes y Certificaciones Passivhaus
  4. Rehabilitación
  5. Passivhaus en el Mediterráneo

La conferencia reunirá a ponentes de origen nacional e internacional y los bloques terminarán con coloquios y mesas de debate entre diversos profesionales del sector de la construcción del ámbito público y privado. No hay mejor momento para conocer el estándar PassivHaus, sus avances en nuestro país, la adaptación del concepto al clima mediterráneo y las definiciones más cercanas por el momento a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo.

7 conferencia española Passivhaus

Consulta aquí el programa completo de las dos intensas jornadas: Programa 7ª Conferencia Passivhaus. Obtén más información en la web oficial de la plataforma.

Como siempre las conferencias irán acompañadas de una serie de talleres y visitas paralelas, así como de un espacio de exposición y encuentro que reunirá a materiales y productos ligados a la construcción con estándares de Passivhaus.

 

Fuente imagen portada: Barcelonacheckin

Entradas recientes

Sin comentarios

Publicar comentario